PLAZA HANDMADE.

Zapatos Hechos a Mano para Hombre

Zapatos hechos a mano artesanalmente para hombres: Ya sea un paso hacia la oficina o un paso más informal mientras trabaja desde casa; un paso hacia esos hitos personales y profesionales, o simplemente, un paso hacia una compra más artesanal y sostenible, su ‘siguiente paso’ siempre puede estar en un par de zapatos handmade.
La colección principal de calzado hecho a mano abarca una amplia gama de estilos clásicos y contemporáneos para hombres. El surtido de zapatos y botas de cuero y suela de goma está construido con parte superior duradera de los mejores cueros europeos. Esta colección que te presentamos en Plaza HM ofrece una amplia variedad de opciones para ropa formal, informal y de negocios.


No products found.



Nuestros zapatos hechos a mano están hábilmente construidos por artesanos utilizando los mejores materiales, para garantizar la más alta calidad y comodidad. Tanto nuestros zapatos con cordones como sin cordones están diseñados para satisfacer las demandas de un caballero moderno. Para ocasiones formales, no se puede superar un par de zapatos Oxford de hombre , o para darle un toque de estilo, pruebe unos zapatos de gamuza . Cualquiera que sea el par de zapatos hechos a mano que elija, su inversión será recompensada.


No products found.


NOVEDADES

No products found.

Y además…



¿Qué es un zapato de hombre hecho a mano?

¿Qué son los zapatos de hombre hechos a mano? Los zapatos personalizados son los únicos zapatos que se hacen a mano .
Esto significa que las costuras de ensamblaje (que unen el cuero a la suela) se realizaron íntegramente a mano sin la ayuda de ninguna máquina.

El zapato ocupa un lugar imprescindible en el armario masculino. Un hermoso zapato hecho íntegramente a mano es una creación artesanal, el resultado de un largo trabajo que combina pasión y saber hacer. Más que una marca de distinción en el hombre elegante, es también un sobre protector destinado a vestir los delicados contornos del pie humano. Finalmente, el zapato es una obra maestra de la tecnología del cuero, hecho específicamente para cada pie, y respetando el gusto particular del hombre elegante que lo encargó.

Comprar Zapatos Hechos a Mano para Hombre


Una colección zapatos hechos a mano que le encantarán a cualquiera. 

Los mejores zapatos hechos a mano para hombres


NO TODOS LOS ZAPATOS SON IGUALES
La mayoría de los zapatos de hoy se hacen en fábricas remotas con salarios bajos, malas condiciones y trabajadores que apenas saben qué es la calidad. Las marcas que se destacaron debido a su alta calidad han caído mucho en la búsqueda de mejorar las ganancias. Los zapatos que se ven bien en un primer momento, se gastan y estropean ​​después de 4-6 meses de uso (tal vez sea intencional, por lo que se compra más …).
Buscamos cambiar eso. El calzado artesanal hecho a mano encuentra las mejores fábricas y profesionales artesanos que utilizan métodos ancestrales de fabricación de calzado y personas que han transmitido la tradición durante generaciones. Pasión por los detalles. Compromiso de hacer zapatos artesanales que sean hermosos y se mantengan así durante años.

— La calidad del calzado hecho a mano 

LOS MATERIALES IMPORTAN

Cueros suaves y resistentes que mantienen su forma y apariencia. Hermosos tintes que dan colores ricos y agradables. Gamuzas que resisten el agua y la suciedad y se limpian fácilmente con una pasada. Patrones y acabados brillantes para aportar un toque de moda.
Pieles y cueros que proceden de los mejores proveedores de Europa donde la tradición del curtido se remonta a siglos.
Cada artesano selecciona cuidadosamente cada material para sus zapatos y en Plaza HM podrá elegir entre más multitud de opciones para hacer su pedido.

Colección de zapatos hechos a mano para hombre: calidad inteligente para caminar

¡En Plaza H&M, creemos que los zapatos hechos a mano merecen de su atención! Así que hemos recopilado en una estupenda colección nuestras ideas de zapatos handmade para asegurarnos de que tu elección y compra sea un éxito.