PLAZA HANDMADE.

Ropa de Cama



Juegos de cama hechos a mano

Quiere que su hogar sea elegante, pero reine la comodidad suprema, especialmente en el dormitorio. Cree un refugio acogedor con nuestras colecciones de ropa de cama hecha a mano artesanalmente, naturales cuidadosamente seleccionadas. Juegos completos con edredones, sábanas, mantas, fundas y fundas de almohadas cautivadores, estos conjuntos se combinan a la perfección con su decoración existente. Algunas colecciones también tienen cortinas y mantelería a juego.


Edredones hechos a mano naturales

Confeccionados a mano con las más suaves telas y relleno de 100% algodón, nuestros edredones artesanales con infunden una habitación sencilla con sutiles notas de lujo. Extienda uno en su cama para que sea acogedora y hermosa, y tenga una doble junto al sofá para acurrucarse en las noches frías.


Colchas Patchwork natural cosidas a mano


Cosidos a mano e increíblemente detallados, nuestras colchas de retazos en sutiles tonos y colores imparten un aire de lujo informal. Coloca una sobre tu cama durante todo el año. Inspirados en los edredones kantha y los gudris hechos tradicionalmente por mujeres para sus familias al coser capas de saris y retales usados, estas colchas indias hechas a mano añaden una sensación encantadora y hogareña a su dormitorio o a cualquier estancia de su casa.


Juegos de Sábanas de Algodón Egipcio


Sábanas y ropa de cama de lujo de primera calidad y 100% algodón egipcio . Nuestros juegos de sábanas de algodón egipcio viene coordinadas, fundas de almohada , sábanas encimeras y bajera ajustables. Todo lo que necesita para esa auténtica sensación de lujo y confort en la cama. Porque pasamos un tercio de nuestras vidas en la cama, las sábanas de buena calidad son importantes. Hay pocas cosas tan satisfactorias como meterse en una cama recién hecha con sábanas de algodón egipcio de gran calidad. Disponible en tonos y estampados sutiles y de buen gusto y una gama de hilos, desde el valor 200 hasta los 1.000 hilos profesionales .

No products found.


Mantas Hechas a Mano

Mantas hechas a mano para que te pongas cálido y acogedor con nuestra amplia gama de mantas de crochet y tejido. Estará tan cómodo que desearía poder acurrucarse en su cama todo el día. Nuestra colección cuenta con varios colores, desde colores neutros hasta atrevidos, crochet estampados simples de mezclar, desde manta abierta clásica a manta de sirena para su selección.


NOVEDADES

No products found.

No products found.

Y además…

Comprar Ropa de Cama Hecha a Mano


Una colección de ropa para tu casa que le encantarán a cualquiera. 

Los mejores juegos de cama para tu hogar


Arraigados en la tradición y definidos por la artesanía india, nuestros edredones, sábanas, fundas, colchas y mantas totalmente naturales se adaptan perfectamente a los estilos de vida modernos. Acentúe su decoración con piezas únicas o cuente una historia personal personalizando su propio juego de cama exclusivo. Elija entre nuestros estampados de bloques a mano, apliques, patchwork y tie-dye o disfrute de nuestro lujoso algodón de seda tejido a mano.

— La calidad del hecho a mano 

Algodones de Egipto suaves y resistentes que mantienen y apariencia después de muchos lavados. Estupendos tintes que dan colores agradables a nuestros juegos de sábanas.
Tejidos que llegan de los mejores proveedores de Europa donde la tradición de los telares es de siglos.
Cada pieza artesana es seleccionada con cariño y en la tienda online de productos hechos a mano Plaza HM podrá elegir entre multitud de opciones para hacer su hogar y dormitorio más acogedor.

Colección de prendas de hogar: haz el dormitorio de tu casa el lugar más confortable para tu descanso.

En Plaza H&M, creemos que la ropa de cama hecha a mano merecen de su atención. Porque Un dormitorio debería ser un refugio tranquilo; un lugar propio al que puedas escapar. Conviértalo en el refugio perfecto con nuestros cojines bordados y ropa de cama de lujo.

Con una selección discreta de patrones, texturas y detalles refinados, nuestras prendas hechas a mano añaden calidez y elegancia a sus espacios más tranquilos. Estas hermosas piezas son posesiones preciadas y obsequios muy valiosos.