PLAZA HANDMADE.

MANTELERÍA HECHA A MANO

Nuestras mantelerías hechas a mano son elegantes y sirven tanto para ocasiones especiales como para cenas familiares diarias. Basándose en patrones tradicionales y paletas de colores exclusivas, equilibran las tendencias contemporáneas con un estilo tradicional. Añada un toque de estilo a la decoración de su cocina y comedor con manteles, servilletas, manteles individuales y caminos únicos y llamativos por sí mismos. Nuestra mantelería también es un regalo impresionante para un anfitrión, una inauguración de casa o incluso una boda.


No products found.


Manteles hechos a mano artesanal:
Nuestros manteles hechos a mano son confeccionados artesanalmente con tejidos naturales y algodón orgánico. Estas mantelerías y juegos de mesa son opciones estupendas para la decoración del hogar y pueden ser un excelente regalo.
Con una selección discreta de patrones, texturas y detalles refinados, nuestras mantelerías hechas a mano añaden calidez y elegancia a sus espacios de comedor. ¡Estas hermosas prendas son posesiones preciadas y obsequios muy valiosos!


No products found.

NOVEDADES EN MANTELERÍAS ARTESANAS

Y además …

Comprar Mantelerías Hechas a Mano


Una colección de ropa para vestir la mesa hecha a mano que le encantarán a cualquiera. 

Servilletas de algodón hechas a mano


Nuestras servilletas hechas a mano añaden detalles elegantes a la mesa y aportan un toque instantáneo a su comedor. En una gama de colores llamativos y diseños deslumbrantes, nuestras servilletas se destacan maravillosamente contra un esquema de colores neutros y son temas naturales para iniciar conversaciones en las cenas. Alternativamente, combínelos con diseños a contraste en toda nuestra gama de mantelería para lograr un delicioso toque bohemio.
Las servilletas son un obsequio inusual y caprichoso para las fiestas y un regalo igualmente delicioso para un anfitrión. Coordine un conjunto en torno a su color favorito o cree una mezcla ecléctica de patrones y tonos para dejarlos sin aliento. 

— Caminos de mesa hechos a mano 

La pieza perfecta para unir tu mesa, nuestros caminos de mesa de estilo artesanal añaden un toque refinado a tu habitación. Bonitos por sí solos o como complemento de un mantel, son prácticos para el uso diario y aportan una sutil elegancia cuando se utilizan para una ocasión especial.
Son prendas que se confeccionan exclusivamente a partir de materiales naturales , algodones y sedas orgánicas.. 
No contienen productos químicos ni se utilizaron en su elaboración. Un producto ético, para satisfacer a clientes, sabiendo que en la cadena de consumo se favorece a profesionales artesanos y sus pequeñas empresas.

Un hermoso mantel transformará una simple mesa de cocina o jardín y hará que la comida sea muy especial. Dele un sentido de ocasión a la cena con nuestra gama de manteles, servilletas y manteles individuales hechos a mano. También busque entre nuestros artesanos un servicio personalizado.